Navidad 2014

navidad31Pude leer con asombro que algunos escriben o reciben pensamientos más o menos literarios, que luego atribuirán en las redes sociales a algún famoso, en este caso al Papa Francisco. Será el modo de difundirse o difundir con éxito un texto… Así pudo ocurrir con estas ideas sugerentes, muy bellas, a propósito de la NAVIDAD, que pongo resumidas en el blog. Parece que no fueron escritas por Francisco. Si les gustaron, que lo disfruten, será todo un programa de vida.

«Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejas entrar a Dios en tu corazón. El pino de Navidad eres tú, cuando resistes vigoroso los vientos y dificultades de la vida. Los adornos de Navidad eres tú, cuando las mejores virtudes adornan tu vida. La campana de Navidad eres tú, cuando buscas unir y restableces la PAZ. Eres la luz de Navidad, cuando iluminas el camino de los demás con tu bondad y paciencia, con tu alegría y generosidad. Los ángeles de Navidad eres tú, cuando cantas al mundo un mensaje de PAZ, justicia y amor. La estrella de Navidad eres tú, cuando acompañas a otros al encuentro del Señor. Eres también los reyes Magos, cuando das lo mejor que tienes y sabes perdonar. La cena de Navidad eres tú, cuando sacias de pan y esperanza al pobre que está a tu lado. Tú eres la noche de Navidad cuando recibes al Salvador del mundo en el silencio de la noche, en la PAZ interior. Feliz Navidad.»

( Por: Dennis Doren | Fuente: Catholic.net )

¿Cuáles serán aquellas “mejores virtudes” que adornan nuestra vida? Si las virtudes fueran esos modos habituales de ser, ‘nicodemoblog’ prefiere: la sencillez, la amabilidad, la alegría, la confianza y la sinceridad. Podrán pensar en sus preferencias personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.