SOMOS 2013, para cambiar el mundo

= De nuevo en 2013 ‘SOMOS’ hace su apuesta para el 24 de MAYO =

Varias ONG se han unido con un buen fin, nada menos que para cambiar el mundo. También para fomentar la solidaridad y como justo homenaje a la colaboración de much@s. Desde el blog ‘nicodemo’ unimos a SOMOS nuestro corazón y nuestra voz de mil amores, atreviéndonos a pedir lo imposible.


Este es el texto del mensaje. Pulsa aquí para ver las imágenes y la voz de su presentación. Ponernos en el lugar de los demás, unidos para cambiar el mundo. Un sueño que urge hacer realidad por tantas personas que apenas pueden esperar.

«Somos muchos los que pensamos que se puede dar la vuelta a las cosas para cambiar el mundo. Gracias a la colaboración de muchas personas, las ONG que forman SOMOS están dando la vuelta a las situaciones más injustas: al hambre, para que miles de niños puedan comer; a la desigualdad y a los conflictos, para que cientos de personas vivan en paz; a la enfermedad, para garantizar el acceso a la salud… Por eso el próximo 24 de mayo celebraremos el Día SOMOS. Juntos demostraremos que dando la vuelta a los problemas, podemos crear un mundo mejor, ¡únete!»

– Ver más en la web, somosasi.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.