Hola todos. Leí con aprobación y gratitud en un blog amigo su propio sueño, nuestro sueño, el sueño de muchos. Para hacerlo realidad, súmate al esfuerzo nuestro de cada día.
I HAD A DREAM…
-
«Tuve un sueño. Alguien me encargó una misión: tenía que cambiar el mundo, convertirlo en un lugar mejor. Cuando me desperté por la mañana no pude dejar de pensar en lo soñado y decidí hacer caso a ese mensaje. Pero ¿por dónde empezar y cómo? Entre todos los países del mundo empezaré por mi país y de todas las ciudades tendré que empezar con la mía. Entre todos los barrios empezaré con el mío y entre todas las casas por mi hogar. De los miembros de mi familia, empezaré conmigo misma.»
El sueño, los sueños, del interior de cada uno, del subconsciente, donde reposan recuerdos e historias, también deseos, temores y frustraciones. No solo fueron rincón oscuro: al despertar serán ventana de luz, llamada, fuerza de vida. Así los sueños de utopía de los profetas, el sueño de Martin Luther King, o los sueños de san José para saber el camino…
-
«Una rama saldrá del tronco de Jesé, sobre él reposará el Espíritu de Yahvé. Su palabra derribará al opresor, tendrá como cinturón la justicia y la lealtad. El lobo habitará con el cordero, el ternero comerá al lado del león, y un niño chiquito los cuidará.» (Isaías c.11)
___
-Imagen: Ojalá, Nicoletta Tomas
-Vean nuestro post «50 años de un sueño, Luther King».



