Creer en el cielo

lit-Solidaridad 62

«No me resigno a que Dios sea para siempre un Dios oculto del que no podamos conocer jamás su mirada, su ternura y sus abrazos. No me puedo hacer a la idea de no encontrarme nunca con Jesús.»

-Por la pasada fiesta de los Santos y los difuntos, pude leer algo en un escrito del teólogo José A. Pagola. Vean cómo es su fe en la vida eterna, su apuesta sincera por la vida.
-Una luz que alumbra en la espera, un océano de amor y de esperanza; recuperar ausencias, restaurar heridas.
-Una invitación a vivir con la puerta abierta y el corazón despierto, recibiendo al que llega y nos abraza, aunque esté tardando.

:: Creer en el cielo es para mí resistirme a aceptar que nuestra vida sea solo un paréntesis entre dos inmensos vacíos. Apoyándome en Jesús, presiento que Dios está llevando hacia su plenitud nuestro deseo de vida, de justicia y de paz, un deseo de la creación y de la humanidad.

:: Creer en el cielo es para mí rebelarme a que hombres, mujeres y niños, que conocieron en esta vida miseria, hambre y sufrimientos, queden enterrados para siempre en el olvido. Confiando en Jesús, creo en una vida donde ya no habrá pobreza ni más llanto, la verdadera patria.

:: Creer en el cielo es para mí acercarme con esperanza a personas enfermos crónicos, personas hundidas en la depresión y la angustia, cansadas de vivir y luchar. Siguiendo a Jesús, creo que un día conocerán lo que es vivir con paz y salud, “Ven, entra ya en el gozo de tu Señor”.

Un pensamiento en “Creer en el cielo

  1. Pingback: Vida eterna | nicodemoblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s